Llegó el día de las dramatizaciones de MARTA, el primer grupo representó el MIEDO, se trataba de unos ratoncitos que vivian felices en una casa, se la pasaban comiendo y jugando, en eso el dueño de la casa compró un gato, los ratones le tenían MIEDO al gato, a la final se hicieron amigos. Fue muy bonita su presentación..
Luego nos tocó a nosotros, representar la dramatización del AMOR, entre muchos temas que podíamos escoger, decidimos hacerla del amor de una madre por sus hijos y se llamaba "Un amor para toda la vida".
Se trataba de una madre que le dedico toda su vida hacer feliz a su esposo(que era coronel y estaba enfermo) y a sus hijos, estos estaban distanciados de ella y no sostenian una relación como hermano.. Había mucha separación entre ellos, hasta que todos se reunieron y hablaron, se pidieron perdón, se abrazaron, en fin fue muy bonita, se sintió el AMOR y fue muy conmovedora..
La tercera presentación se trataba de la RABIA, se baso en el área administrativa de una empresa, donde estaban unos empleados y la señora que limpiaba(mas chismosa), la jefa contrato un muchacho (mas flojo), no hacia su trabajo, a la final la jefa se molesto con este por su irresponsabilidad, y empezó a discutir con el expresando RABIA. Me gusto mucho por ser muy realista.
Fueron tres presentaciones en este día, la semana siguiente continuaremos con TRISTEZA y ALEGRIA.Luego hicimos un compartir, el cual disfrute muchisimo....


No hay comentarios:
Publicar un comentario